empresa

Sendeco

24 AÑOS TRABAJANDO FIRMEMENTE, POR LA ALTA CALIDAD Y FIABILIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

SENDECO es sinónimo de productos de alto rendimiento. Los mismos se utilizan en todos los sectores de producción y mantenimiento donde se requiera superar las limitaciones de los lubricantes clásicos y de los productos de limpieza y tratamientos convencionales.

La empresa se refundo en el año 2001 a pesar de la crisis económica que atravesaba al país. Desde ese momento Sendeco crecio exponencialmente gracias a sus bases firmes.

El éxito de SENDECO se debe en gran medida a la alta calidad y fiabilidad de nuestros productos, a la rápida transformación de las necesidades del mercado en soluciones innovadoras, a la continua investigación y el compromiso con nuestros clientes.

Ponemos a su disposición más de 350 productos desarrollados por ingenieros y técnicos cumpliendo los más estrictos requisitos de calidad.

Desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, el domingo 30 de noviembre de 2014 se realizó la entrega de Premios Planeta. SENDECO recibió el premio a la máxima distinción empresarial del país en el rubro. El mismo es un reconocimiento por la calidad, imagen y prestigio.

Seguimos desarrollando nuevas marcas y productos, ampliando mercados, garantizando así el crecimiento de nuestra empresa en el futuro

Socio Comercial

La venta de nuestros lubricantes especiales y productos para mantenimiento se realiza exclusivamente a través de distribuidores especializados. Nuestra coherente estrategia «Venta sólo a través del canal comercial», eficiente tramitación de pedidos y capacidad de servicio técnico nos convierten en socio preferencial a nivel nacional de los clientes más exigentes. Aproveche los conocimientos técnicos de nuestros especialistas. Exíjanos.