REPELENT

Protector hidropelente reparador de equipos eléctricos y electrónicos.

Limpiar
AGREGAR A PRESUPUESTO
Producto agregado
Ver presupuesto

Descripción

El agua ya sea en estado de vapor o líquido es la causa principal de deterioro de los equipos eléctricos. La humedad y la atmósfera salada causan corrosión en los metales y a veces promueven el crecimiento de hongos, alterando las constantes dieléctricas de los circuitos y los aislamientos, reduciendo su resistencia eléctrica.
REPELENT se aplica a las superficies, extrayendo el agua y humedad. Penetra y se adhiere, formando una película mono-molecular y sellando las mismas contra la corrosión proveniente de la humedad del agua y el oxígeno de la misma.
Es altamente penetrante por su elevada capilaridad. Posee una tensión superficial muy baja y permite que la humedad sea extraída eficazmente. Restaura el uso de equipo dañados por el agua. No ataca metales, barnices, gomas ni plásticos.
Protege contra la atmósfera salina, vapores corrosivos, agua, gases, amoniacos, etc.

Aplicaciones

Puede usarse en conectores, antenas, cajas telefónicas subterráneas, baterías, bobinas, distribuidores, motores eléctricos, dínamos, cajas de fusibles, etc. Recomendado para protección de computadoras, sensores y terminales de maquinaria agrícola, transporte, náutica, etc.

Información adicional

Litros

Envase 20 Litros, Bidon 30 Litros, Bidon 62 Litros, Tambor 105 Litros, Tambor 210 Litros